jueves, 31 de mayo de 2012

PINCHOS PAVO CON PATATAS DUQUESA



Ya sé que llevo muuuuuchos días desaparecida pero he tenido mis motivos, digamos que ha sido un mes diferente!!! Pero ya estoy de vuelta.
Vaya calor que tenemos en Zaragoza, como siempre aquí pasamos del Plumas al bikini así que he pensado en un menú rápido, de verano pero con un toquecito que tengo que decir que en mi casa ha sido un éxito.
Mi hija no es fan de las patatas en general,no le gustan fritas, poco guisadas pero las patatas duquesa han sido la revelación!!!
Vamos con la receta.

Ingredientes:

Pinchos de pavo (los compré en Bonarea)
500 g de Patatas
2 cucharadas de aceite de Oliva
1 yema
1 huevo (para pincelar)

Elaboración:

Cocemos las patatas peladas, escurrimos bien y con la patata aún caliente y con ayuda de un tenedor chafamos bien, añadimos las dos cucharadas de aceite , la yema de huevo y sal al gusto. El puré resultante lo ponemos en una manga pastelera con una boquilla rizada.
Mientras precalentamos el horno a  180º C y vamos haciendo montañitas rizadas con la manga sobre un papel de horno y las pintamos con huevo batido.
Horneamos y el resultado es el siguiente:







No hay comentarios:

Publicar un comentario